Dharmahari fet

El equipo

Nikita Atmananda

Nacido en Rusia, crecido en Luxemburgo y renacido en India donde estudiado (cert. en yoga consciencia humana y terapias Alternativas) en una universidad(DSVV) en 2015. Práctico YOGA y terapias alternativas desde entonces y con mi maestro actual Mahayogi Gokulacandra desde 2018.
La vida me traído atraves de experiencias muy variadas(cocina europea, macrobiotica, vegetariana, construcción ecológica, y más).
En India entendido que mi ocupación tiene que también ayudar a los demás por eso
Desde 2021 gestiono el proyecto DharmaHari Fet.

Carmen Caballero

Siempre me sentí atraída por tanto física como espiritualmente por el yoga, pero nunca encontraba el momento en esta vida un poco ajetreada y un trabajo que me absorbía.
Con la pandemia tuve la posibilidad en casa de leer libros y practicar. Cuando por fin pudimos salir de nuestras casas, conici Nikita profesor de yoga y su gran proyecto de la asociación de yoga DharmaHariFet, con el aprendí que el yoga es mucho más, donde puedes profundizar en tu interior y tube la posibilidad de ayudar en su proyecto de Fet. Y desde entonces aquí estamos, proyecto que ya es un poco de todos nosotros

  • Quiromasajista
  • Reflexoligia podal
  • Masaje psicosomatico
  • Reiki
  • Permacultura

Chrissi

A finales del verano de 2022, mi camino me llevó a Fet a Nikita Atmananda das. El universo escucha nuestra llamada cuando tenemos una visión clara :)) o en palabras de Nikita «Krishna te ha guiado hasta aquí». Dejé atrás mi antigua vida conscientemente, dejé mi trabajo bien pagado, disolví mi piso y vendí o regalé muchas cosas que ya no me parecían útiles. Tenía claro que mi vida debía salir de la zona de confort y encaminarse hacia una vida minimalista, con menos consumo y más centrada en la salud, el yoga, la permacultura y una vida en conexión con la naturaleza. Desde mi punto de vista, sólo puedo provocar el cambio necesario en nuestro mundo empezando por mí misma. Después de mi curso de PDC en La Garrotxa, unos amigos me dirigieron a este lugar mágico y me sentí como en casa desde el primer momento.